Obra
Actualmente esta vivienda en planta baja está en fase de construcción .
Esta casa en Estella parte de 2 parcelas de reducido tamaño que se han agrupado para crear una única vivienda.
Con todo el programa en planta baja, un concepto abierto en salón cocina, con posibilidad de separar la cocina con unas puertas de vidrio, y un espacio de descanso con 4 habitaciones.
Añadiendo, eso sí un extra en planta primera como sala polivalente, conectada en doble altura con el salón.
La zona social se concibe como un único espacio de relax y cocinar, eliminando pasillos y espacios residuales, ampliando visualmente el espacio y gozando de las vistas del jardín y el paisaje.
La vivienda está cerrada a la calle, evitando miradas indiscretas a los dormitorios y abierta a los espacio sociales exteriores de la parcela: el jardín y el patio de las habitaciones secundarias que da la calle pero se resuelve su privacidad cerrándolo con una celosía y vegetación.
Una amplia terraza en planta primera es otro gran espacio del que disfrutar con todas las orientaciones accediendo desde el espacio polivalente superior.
Este proyecto es una perfecta combinación entre la líneas modernas y rectilíneas exteriores, que crean una volumetría muy marcada, con unos interiores más rústicos y acogedores donde la madera es ele elemento principal.