top of page
"Una apertura hacia la ciudad de Pamplona, con espacios fluidos."

Tipología: Reforma piso
Localización: Plaza del Castillo, Pamplona
Año: 2021
Superficie: 60 m2
Programa: 1D+1B
Estado: Realizado
Esta pequeña reforma soluciona el problema de la no conexión de las viviendas antiguas. Conectamos la cocina con el salón, generando un espacio aún más grande y lleno de luz natural, con unas vistas maravillosas al corazón de Pamplona, en la emblemática Plaza del Castillo.

Es el espacio social de la vivienda, lleno de luz, se adecuó el suelo existente de madera natural y se descubrieron los pilares redondos de hormigón para mostrar parte de la historia del edificio.
Una isla conecta los espacios de cocinado y relax, de manera sutil y minimalista.
LA COCINA SALÓN, EL ESPACIO PROTAGONISTA

EL ESPACIO SOCIAL MAS ACOGEDOR QUE NUNCA

Se colocó una chimenea de bioetanol en el espacio de relax creando un ambiente cálido y acogedor.
La iluminación es el gran aliado para recrear espacios acogedores. En este caso la luz natural es maravillosa, pero en las horas con menos sol se ha colocado una iluminación indirecta de intensidad regulable, pudiendo cambiar la cantidad de luz, y creando atmósferas más tenues o con más luz para las diferentes actividades.
EL BAÑO UN ESPACIO PARA RELAJARSE
el baño se cambió por completo. Antes, anticuado, de los años 80, ahora, minimalista, aplicando un mortero en tono claro por suelos y paredes.
Homogeneizamos el espacio y lo ampliamos visualmente.


DETALLES
.jpg)
Cada mueble ha sido diseñado y creado por Candal Jareño con cariño en estilo Japandi, cuidando cada acabado y cada material.
.jpg)
